¿El maquillaje te envejece? Descubre cómo evitarlo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Existen ciertos trucos y tendencias de maquillaje que podría estar sumando años a tu rostro. Te dejamos una lista con los más comunes y largos tips para evitar que el makeup te haga ver más grande.

 

Polvo

 

Ten cuidado con la cantidad de polvos sueltos o compactos que apliques en el rostro, porque en lugar de cubrir pequeñas imperfecciones y sellar el maquillaje podrían marcar las líneas de expresión y dar un aspecto falso a la piel. Cuando apliques este producto usa una brocha grande y esponjosa para no aplicar polvo en exceso.

 

Lipstick oscuro

 

Si vas a usar un labial oscuro te recomendamos que evites aquellos que tienen matices azules, ya que tus labios podrían lucir más pequeños y delgados. Te recomendamos buscar lipsticks con colores brillantes para dar más luz al rostro.

 

 

Sombras con shimmer

 

Las sombras con acabado shimmer o glitter pueden añadir muchos años al rostro, ya que exageran y marcan las líneas de expresión. Te recomendamos usar sombras matte, pero si decides usar sombras con shimmer mantenlas bajo control. Puedes aplicar un poco al centro del párpado y otro poco en la esquina del lagrimal de ambos ojos.

 

Cejas exageradas

 

El look de cejas grandes está súper de moda, pero si ten cuidado porque podrías lucir muy falsa si no las maquillas correctamente. Te recomendamos usar un tono de sombra para cejas o lápiz que sea ligeramente más claro que tu color de cabello. Rellénalas y defínelas, pero no olvides usar un peine para acabar su maquillaje y conseguir ese look natural que vemos en todos lados.

 

Maquillaje derretido

 

Después de un largo día, y sin importar lo bien que nos maquillamos en la mañana, nuestro maquillaje puede lucir desordenado y “derretido”. Carga en tu bolsa cotonetes y papelitos de arroz para quitar el brillo del rostro y así evitar poner más producto sobre la piel sucia.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico